jueves, 11 de diciembre de 2008

Real Café, eventos y mucho más


Schuster no estará en el banquillo ya, la liga se complica y el futuro pinta incierto para el equipo de la capital pero su estadio sigue siendo y siempre será un escenario único para sorprender a propios y extraños con un evento inolvidable.  El restaurante del Bernabéu ofrece un entorno privilegiado donde organizar desde presentaciones de producto hasta la cena de gala más sofisticada, y todo en un auténtico “santuario” del fútbol mundial. Alfredo Lara dirige con muy buen hacer un espacio multiusos en el que los ingredientes del éxito van desde un diseño de vanguardia y una increíble panorámica del campo de fútbol, hasta su excelente propuesta gastronómica, un servicio impecable y el mejor equipamiento audiovisual y técnico.

El Realcafé Bernabéu ha transformado el concepto de evento personalizando cada proyecto y dando libertad a sus clientes para que tengan la oportunidad de realizar todo tipo de actividades y fiestas para sus empresas. Una de las opciones que propone es la posibilidad de visitar todos los rincones del emblemático estadio de fútbol como el terreno de juego, los banquillos, el túnel de jugadores etc. En todos los espacios destaca la decoración minimalista, actual y vanguardista con el blanco como color protagonista, una impresionante cristalera de más de 80 metros que permite tener unas vistas inmejorables al campo de fútbol, y una iluminación cuidada.

A todo esto se une una cocina tradicional versionada, creativa y de fusión, elaborada con ingredientes de primera, y una amplia carta de cócteles exóticos que corren a cargo de la originalidad y la profesionalidad del experimentado barman Julián Durán. Por no mencionar la nueva barra de sushi que corona su entre horas, situado en la planta baja del multiespacio, en la que un experto sushiman prepara las más sugerentes delicias niponas a la vista del cliente personalizando cada comanda según los gustos y los tiempos de cada uno. Los sushis y makis se ofrecen maridados con una completa selección de blancos y espumosos , y el restaurante estrena también un carrito de cócteles que se pueden elaborar en directo a pie de mesa. 

Realcafé Bernabéu (Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30. Concha Espina 1. Tel. 91 458 36 67)

Abre todos los días de 10:00 a 02:00 horas. 

No hay comentarios: