miércoles, 14 de enero de 2009

After-work “tipical spanish”




Me voy de tapas, tengo más stress laboral que un pulpo cortando Jamón y no es que odie mi trabajo, es que es tan poco gratificante que resulta un tedio insoportable...Menos mal que muy cerca de la oficina el siempre innovador y sorprendente Juan Pablo Felipe ha decidido que la crisis va a afectar a todos los bolsillos y ha renovado su siempre acertado Chaflán para dar ese algo más que el público va a demandar en estos tiempos de apretarse el cinto. Un bar de esta calidad y clase donde poder comer un creativo menú a base de tapas por 15€ es una apuesta acertada para la tormenta económica que se avecina, seguro.


El inquieto cocinero ofrece un after-work “tipical spanish” para los amantes del buen picoteo, y propone una visión muy particular de las tapas de siempre con el toque personal de la factoría del “Chaflán”. Paninos de torta del casar con trufa, sándwich de salmón con tártara, puding de cabracho, pinchos de morcilla con manzana y las míticas patatas ali oli, o ceviche de pulpo con espuma de maracuyá son algunas de las mini creaciones que se incluyen en la carta. Además cuenta con una amplia selección de las tapas más tradicionales (embutidos ibéricos, berenjenas fritas, migas con huevos de corral, rabas de calamar al limón). Y en cuanto a bocados dulces, Aris Bar ofrece tocinillo de cielo, tiramisú o helados variados, entre otras delicias además de una selección de los mejores quesos con D.O. de España presentados de una manera muy particular. Todo ello acompañado por vinos, espumosos y exclusivos cócteles como mojito, americano, caipirinha o mint julet de la Estación de Coctelería del S XXI.


El horario de Aris Bar es de 7:30 a 00:00 de lunes a miércoles y de 7:30 a 2:30 los jueves y viernes y, los sábados de 9:00 a 2:30. Los domingos cierra. En el nuevo Aris Bar se podrá comer por un precio medio de unos 20 €. (Avda. Pío XII, 34. Telf.: 91 350 61 93)

1 comentario:

Lea Paige Matteo dijo...

cómo el sr. benjamin lee service me concede un préstamo !!! hola a todos, soy lea paige matteo de zurich, suiza y quiero usar este medio para expresar mi gratitud al sr. benjamin service por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo, estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas así como poner en marcha un negocio. Intenté solicitar préstamos a varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca lo logré y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. pero como Dios quisiera, me presentó una amiga llamada lisa rice a este servicio de financiación y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la empresa, para mi mayor sorpresa en 5 días hábiles al igual que mi amiga lisa, yo también estaba otorgó un préstamo de $ 216,000.00 por lo que le aconsejo a todos los que deseen un préstamo, "si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9 y mejores planes / cronograma de pago, comuníquese con este servicio de financiamiento. , él no sabe que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más sobre esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que Dios los bendiga más. ya que ponen sonrisas en las caras de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {247officedept@gmail.com} o enviar un mensaje de texto a través de whatsapp + 1-989 394 3740.